lunes, 21 junio 2010

MICHAEL KORS inaugura corner en El Corte Inglés de Barcelona

por Ariadna Alcañiz

      
Como aperitivo a su desembarco en nuestro país, el diseñador estadounidense Michael Kors ha inaugurado corner propio en El Corte Inglés de Diagonal. American way of life en clave lujosa y chic.

Hace años que conozco el trabajo de Michael Kors gracias a style.com y su presencia en la pasarela neoyorquina. Aunque, dado que no tenía presencia en nuestro país, fue el pasado octubre, cuando fui a visitar a una amiga en nueva York, cuando pude palpar su visión de la moda desde cerca. Mi amiga se declaró fan absoluta tanto de su línea de ropa como de los complementos, ya que Michael Kors no sólo ofrece ropa para la mujer, sino que también propone líneas de ropa masculina, así como de complementos bajo la etiqueta Kors, además de ofrecer gafas y perfumes, aparte una segunda colección con el nombre de Michael.


Según he podido leer el diseñador americano está planeando su desembarco en nuestro país con tiendas propias en las principales ciudades nacionales, pero, de momento, nos tendremos que conformar con la tímida representación de su estilo de moda que El Corte Inglés de Diagonal nos trae desde la tercera planta, consagrada a la grandes firmas para la mujer. Lo cierto es que, tras haber estado en Nueva York y haber podido admirar su trabajo en distintos campos, a una se le antoja como demasiado reducido el muestrario que nos ofrecen aquí. Pero menos es nada, así que si quieres descubrir lo que nos propone este ferviente defensor del casual americano, con un toque siempre chic y lujoso, no dejes de visitar su flamante nuevo corner de este centro comercial.


Carmen Kass y Noah Mills son la imagen de la firma esta temporada
–fotografiados por Mario Testino- y, sin duda, simbolizan el estilo genuino americano de la gran ciudad a la perfección. Guapos, saludables, elegantes y chics presentan vestidos drapeados en tonos malva, mucho blanco para el día y la noche y bolsos generosos con charms con el logo de la firma. Una moda llevable, atemporal y favorecedora que le ha valido a Michael Kors el premio CFDA Lifetime Achievement Award de este 2010, o lo que es lo mismo, el premio al trabajo de toda una vida. A la espera de presentaros su primera tienda propia en Barcelona, os dejamos con este anticipo en forma de corner en El Corte Inglés. ¡Bienvenido Mr. Kors!



Michael Kors de venta en El Corte Inglés


ir a www.elcorteingles.es
El Corte Inglés ( ver plano )
Avinguda Diagonal 617
Tel: 933 667 100
Web: www.elcorteingles.es
Grandes almacenes en la que podras encontrar cualquier producto que busques. De moda a herramientas para el coche, pasando por alimentación.



Ver Galería: 4 imágenes »

      


SURFACE TO AIR: Calzado de tendencia para este verano 2010
SURFACE TO AIR: Calzado de tendencia para este verano 2010
Esta firma francesa que destaca por su coolitude no sólo nos propone clásicos reversionados en el vestir, sino calzado de tendencia con el que marcar paso con mucho estilo.

SHANA: La nueva cadena de moda low-cost tiene tienda en Barcelona
SHANA: La nueva cadena de moda low-cost tiene tienda en Barcelona
Del mismo grupo que Friday’s Project, Shana es una nueva marca de moda low-cost que se asemeja a Blanco en cuanto a estilo pero en una franja de precios mínimos, como Primark. Arrasará.

ROOM: Un espacio singular de moda femenina en Barcelona
ROOM: Un espacio singular de moda femenina en Barcelona
En un espacio acogedor y mágico, Maria Roch nos presenta sus propuestas de moda femenina junto a la de otros jóvenes talentos, así como una selección de accesorios elegidos con mucho mimo.

PRETTY BALLERINAS de Jaime Mascaró abre tienda en Barcelona
PRETTY BALLERINAS de Jaime Mascaró abre tienda en Barcelona
Las coquetas bailarinas que iniciaron su camino en la red, ahora ya disponen de una tienda propia en la ciudad. Un local minúsculo en Rambla Catalunya donde, no obstante, exponen una amplia selección.

HALSTON HERITAGE: El espíritu de los 70 sigue vivo
HALSTON HERITAGE: El espíritu de los 70 sigue vivo
Dento del exclusivo ramillete de firmas de la multimarca Gonzalo Comella encontramos también esta recién llegada que en estos momentos ocupa una posición privilegiada en el escaparate. ¡Descúbrela!


« Home | ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >