Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

miércoles, 7 octubre 2009

COS by H&M abre tienda en Barcelona, la primera en España

por Ariadna Alcañiz

Collection Of Style, la marca de alta gama del grupo sueco, aterriza en el Paseo de Gracia barcelonés para tentarnos con sus básicos de calidad tanto para hombre como para mujer. ¡Bienvenida!

Tic-tac, tic-tac... Ya ha empezado la cuenta atrás para la inauguración de la primera tienda COS en España, concretamente en Barcelona. Desde la compañía sueca se ha hablado de mediados de este mes para que, por fin, podamos dsifrutar de este concepto de moda sin tener que viajar fuera de nuestras fronteras (y sin usar el ratón). Además se ha elegido una ubicación de lujo: el número 27 del Paseo de Gracia albergará la tienda, de unos 600 m2 divididos en dos plantas, que promete seguir las mismas líneas de elegancia y comfort que caracterizan los demás puntos de venta de la marca.


Aunque compartan dueños, COS no tiene nada que ver con H&M.
Si ésta última se distingue por sus bajos precios y ser un reflejo de las tendencias del momento, COS apuesta por una moda atemporal, en la que la calidad de los tejidos hace que los precios sean más elevados que los de su popular hermana. Aún así siguen siendo importes aptos para todos los bolsillos, con lo que es una buena dirección para hacerte con prendas que amplíen tu fondo de armario sin caer en números rojos.


Echando un vistazo a su lookbook para este otoño-invierno, el negro es el color protagonista ya sea en faldas, vestidos o abrigos, acompañado de notas neutras de blanco o gris o más alegres en berenjena. Una gama cromática fácil que se contrapone a los patrones utilizados, algunos verdaderamente innovadores y edgy, para romper con una imagen demasiado clásica. Y lo mismo para los hombres. Aquí no encontraréis prendas de carácter deportivo, sino eminentemente urbanas, ideales para lograr el look de un dandy contemporáneo. Aunque, eso sí, se han permitido pequeñas licencias más informales como los obligados jeans.

En DolceCity Barcelona: COS

ir a www.cosstores.com
COS ( ver plano )
Passeig de Gràcia, 27
Tel: 934 881 428
Web: Visitar
Nacida el año 2007, Collection Of Style, la firma de gama alta del grupo H&M, llega en 2009 a Barcelona con su nuevo concepto de moda: apostar por básicos de calidad y cuidar los patrones y detalles, cual línea de prêt-à-porter, y sin precios abusivos.



BAUM Show-room de complementos: ¡Una oportunidad única!
BAUM Show-room de complementos: ¡Una oportunidad única!
No hay nada mejor para dar la vuelta a un look que los complementos. Si quieres hacerte con uno especial, con un buen asesoramiento por parte de expertos, tienes una cita el 8 y 9 de octubre en Baum.

LES PETITES DE MAYO: Moda femenina y coqueta en Barcelona
LES PETITES DE MAYO: Moda femenina y coqueta en Barcelona
Una multimarca de ensueño en la que ropa y complementos se reparten el protagonismo. Se trate de una delicada joya, un bolso o una blusa, todo destila el mismo estilo femenino y chic. ¡Irresistible!

RIVER ISLAND: Más moda high-street en Barcelona
RIVER ISLAND: Más moda high-street en Barcelona
Un nuevo emporio de fast-fashion a tener en cuenta, pues presenta un buen mix de tendencias y básicos a precios razonables. Y, lo mejor, tanto para él como para ella. ¿Todavía no la conoces?

LA SASTRERIA: Diseño de autor en moda femenina en Barcelona
LA SASTRERIA: Diseño de autor en moda femenina en Barcelona
La diseñadora Roxana Rivas ha abierto una tienda donde aparte de comercializar su propia firma Olyva, también vende otras del mismo espíritu femenino y singular, como Lia Lee o Diksi.

SUEÑOS NEGROS: Ropa urbana para los dos en Barcelona
SUEÑOS NEGROS: Ropa urbana para los dos en Barcelona
Con una selección de marcas muy interesante, Sueños Negros es la perfecta alternativa para tu vestir diario. Y es que defiende un estilo casual pero con clase tanto para chico como para chica.


« Volver a la Home| , ,