miércoles, 21 octubre 2009

BAZAR EL REGALO: Tu tienda de electrodomésticos en Barcelona

por Ariadna Alcañiz

      
Esta cadena de tiendas repartidas por Barcelona es una referencia cuando se trata de electrodomésticos al mejor precio. Desde microondas y planchas hasta televisores y consolas, aquí hay de todo.

¿Se te ha estropeado la plancha? ¿Necesitas renovar tu cocina? O, simplemente, ¿quieres un receptor de TDT con la “mágica” tarjeta de Gol TV? Pues acude a tu Bazar el Regalo más cercano, que seguro que lo hay, pues como bien reza su nombre aquí venden de todo cuando se trata de electrodomésticos. Y lo mejor, con precios ajustados, aparte de ofertas en artículos concretos para aquellos que no buscan el último grito en tecnología, sino productos de calidad un poco menos avanzados.


Estoy segura que muchos de vosotros ya conocéis esta cadena de tiendas, pero para los que todavía no, les invito a pasarse si necesitan renovar algún electrodoméstico del hogar. En su oferta abundan los pequeños aparatos de cocina, de los que encontrarás una gran variedad de marcas y modelos, así como otros de limpieza, como planchas, lavadoras y aspiradoras. Éste es su punto fuerte, aunque, para adaptarse a los gustos del cliente, también han incluido otros más actuales, como la cafetera Nespresso Krups –el modelo básico- o la PlayStation y la Wii Fit.
Es lo bueno que tienen en Bazar el Regalo, que se adaptan a las necesidades de la gente. Por ello, también hay un buen espacio para la higiene personal, con maquinillas de afeitar o planchas para el pelo. En cambio, si se trata de informática o fotografía andan algo más escasos de posibilidades, pues presentan pocos modelos sin demasiadas pretensiones aunque, eso sí, a buen precio.

En DolceCity Barcelona: Bazar el Regalo

ir a www.bazarelregalo.es
Bazar el Regalo ( ver plano )
Carrer de Balmes 357
Tel: 934 179 309
Web: www.bazarelregalo.es
Tienda de electrodomesticos en los que se puede encontrar gran variedad de marcas.

      


AUDENIS: Instrumentos musicales en Barcelona
AUDENIS: Instrumentos musicales en Barcelona
Un imponente piano de cola rojo te da la bienvenida a este paraíso de los instrumentos y textos musicales, que lleva desde 1928 cultivando una filarmonía incondicional.

MILLE ET UN FOIE : La tienda de foie-gras de Barcelona
MILLE ET UN FOIE : La tienda de foie-gras de Barcelona
Especializada en el foie-gras, esta tienda de Sant-Gervasi es un regalo para el paladar pues presenta infinitas y suculentas versiones de este producto gourmet. ¿Preparado para tocar el cielo?

THE MONSTER MUSEUM: La tienda del terror de Barcelona
THE MONSTER MUSEUM: La tienda del terror de Barcelona
Si eres un fan del género de terror, esta es tu meca en la ciudad. Fanzines, películas, cómics, juguetes, revistas... para hacerte temblar y completar tu colección. Única.

ELS ENCANTS VELLS : Antigüedades a buen precio en Barcelona
ELS ENCANTS VELLS : Antigüedades a buen precio en Barcelona
Si buscas un detalle original para tu hogar o un regalo con mucha historia, en la Fira de Bellcaire puedes encontrar lo que deseas. Para ahorrarte tiempo, te recomendamos algunas de sus paradas.

NICOLI: Moda de estilo clásico para los niños
NICOLI: Moda de estilo clásico para los niños
Presente en distintas ciudades españolas, la cadena de moda infantil Nícoli propone un estilo eminentemente clásico con licencias más contemporáneas para bebés, niños y adolescentes hasta los 16 años.


« Home | , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >