Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

miércoles, 30 septiembre 2009

LA SASTRERIA: Diseño de autor en moda femenina en Barcelona

por Ariadna Alcañiz

La diseñadora Roxana Rivas ha abierto una tienda donde aparte de comercializar su propia firma Olyva, también vende otras del mismo espíritu femenino y singular, como Lia Lee o Diksi.

Me encanta que en momentos de incertidumbre como son los actuales haya jóvenes emprendedores que se tiren a la piscina. Como Roxana Rivas, la diseñadora que se esconde detrás de la firma de moda femenina Olyva, que a finales de agosto decidió abrir una tienda propia en el barrio de Gracia para comercializar ella misma sus propias creaciones. Además lo ha hecho con mucho gusto, pues se trata de un pequeño espacio con suelo de damier en blanco y negro en el cual te sientes como en casa enseguida.

Moda cómoda y con clase de la mano de Olyva.

Ha distribuido en diferentes burros las distintas firmas que vende. Todas son fruto de un diseño de autor, así que es una buena dirección para hacerte con una prenda especial con la que será (casi) imposible coincidir con alguien que lleve lo misma. Para empezar tienes los diseños de Olyva, femeninos y con un punto retro para sentirse bella sin necesidad de disfrazarse. Es una moda fácil de llevar pero que marca la diferencia.
Una camisa de Diksi: mi particular objeto de deseo.

Para completar su oferta, Roxana ha elegido con buen tino dos firmas que siguen la misma línea coqueta de su marca. Personalmente me encantó la vasca Diksi, que no conocía, y de cuya camisa a cuadros estampada con Mary Poppins granates y lazo al cuello me enamoré al instante. ¡¡La quiero!! También cuenta con Lia Lee, una creadora conocida por su fascinante reinterpretación de prendas y accesorios vintage.

Un detalle de la exposición Ciutat vista por Las Coleccionistas.

Además, hasta el 4 de octubre podréis disfrutar de la exposición colectiva Ciutat, organizada por Las Coleccionistas, que incluye fotos, acuarelas y cuadros de pequeño formato. Discretos detalles de color y sentimiento que casan a la perfección con la moda que defiende La Sastreria. Tan sólo me queda desear... ¡mucha suerte, Roxana!

En DolceCity Barcelona: La Sastreria

ir a www.la-sastreria.blogspot.com
La Sastreria ( ver plano )
Carrer de Bonavista, 25
Tel: 932 185 108
Web: Visitar
La Sastreria es el proyecto de la diseñadora Roxana Rivas quien distribuye aquí su propia marca de moda femenina, Olyva. De estilo femenino y retro, aunque cómodo y llevable, ha querido completar su oferta con otras firmas afines como Lia Lee y Diksi.



SUEÑOS NEGROS: Ropa urbana para los dos en Barcelona
SUEÑOS NEGROS: Ropa urbana para los dos en Barcelona
Con una selección de marcas muy interesante, Sueños Negros es la perfecta alternativa para tu vestir diario. Y es que defiende un estilo casual pero con clase tanto para chico como para chica.

LE MONDE DE SOPHIE: Moda joven y romántica en Barcelona
LE MONDE DE SOPHIE: Moda joven y romántica en Barcelona
Chic, femenina y refinada. Así es la mujer que se viste en esta tienda de Sant Gervasi cuyo interiorismo, cálido y detallista, casa perfectamente con su oferta de moda. De ensueño.

NUNITA: Moda femenina con acento del norte en Barcelona
NUNITA: Moda femenina con acento del norte en Barcelona
Si buscas una prenda con alma, que hable por si misma, no lo dudes, en Nunita encontrarás lo que buscas. Una multimarca con carácter propio que dicta sus propias reglas desde el Born.

ETXART & PANNO: Moda sofisticada y chic para la mujer
ETXART & PANNO: Moda sofisticada y chic para la mujer
Experta en moda de noche, con fantásticos vestidos hechos para brillar, esta firma española también nos tienta con propuestas seductoras para el día a día. Con ella, no te equivocarás.

AÏTA: Todo un mundo de complementos para la mujer
AÏTA: Todo un mundo de complementos para la mujer
¿Buscas un detallito para regalar? ¿O el bolso perfecto para tu nuevo conjunto? Pues échale un vistazo a Aïta. Entre sus distintas colecciones, seguro que encuentras lo que deseas.


« Volver a la Home| , ,