jueves, 4 junio 2009

KISS AND CAKES: Ropa original para niños (y mamás)

por Ariadna Alcañiz

      
En Gracia, existe un pequeño paraíso para almas inquietas que buscan algo original. En esta tienda-taller encontrarás singular ropa para bebés y niños, así como para mujer, siempre hecho con cariño.

Ya lo he dicho en más de una ocasión, desde DolceCity, pero lo cierto es que no me canso de repetirlo. En el mundo de la ropa infantil, las opciones se multiplican a un ritmo vertiginoso y uno puede encontrar de todo: desde ropa de marca, hasta street-wear, ropa rocker, tradicional e, incluso, exótica. Tal vez sea en esta última categoría donde deberíamos incluir Kiss and Cakes, una singular tienda-taller de Gracia que propone kimonos en talla mini, patucos hechos a manos y otras monadas de inspiración japonesa para los más pequeños.


Me encontré con ella de casualidad y en seguida reparé en su cuidado interiorismo, de aires rústicos pero con un guiño urbano a la vez
. Lo demuestran, por ejemplo, los suelos hidráulicos, típicos del Eixample, que contrastan con los muebles de madera de aires antiguos. Aquí y allá hay detalles que llaman la atención, ya sean simplemente decorativos o productos a la venta. Y es que se nota que hay cariño y amor detrás de este negocio, y esto siempre se agradece.


Así pues, en Kiss and Cakes, a parte de su propia marca, que tiende a la creatividad artesana, encontraréis otras firmas infantiles, igual de imaginativas, como Lucky Wang, Pomme Framboise y Mimitos. Para que las mamás no se aburran contemplando sólo ropa infantil, también podrán pensar un poco en ellas y, por qué no, darse un capricho con las propuestas de Yokana y Luna Llena, entre otras. Diferente y muy recomendable.

En DolceCity Barcelona: Kiss and Cakes

ir a www.kissandcakes.com
Kiss and Cakes ( ver plano )
Rambla de Prat, 19
Tel: 932 188 352
Web: www.kissandcakes.com
Con amor y mucho cariño, nació en 2008 Kiss and Cakes, una singular tienda de moda infantil que mira a Japón y a otras culturas para traernos kimonos en talla mini, patucos y un sinfín de ideas originales para vestir a los peques (y a sus modernas mamás).

      


JAZZ MESSENGERS: Tu tienda de jazz en Barcelona
JAZZ MESSENGERS: Tu tienda de jazz en Barcelona
Novedades, rarezas, colecciones, gangas, descubrimientos... En esta tienda especializada en jazz podrás sumergirte de lleno en este estilo musical y encontrar el título que buscas. Una institución.

Cascos RUBY: Exclusivo diseño para ir en moto
Cascos RUBY: Exclusivo diseño para ir en moto
Si un casco convencional no te es suficiente, ni tampoco te conformas con los de las grandes firmas, Ruby es tu solución. Diseño retro, lujosos materiales e increíbles acabados te sorprenderán.

CHANDAL: Diseño, música, humor y fotografía en Barcelona
CHANDAL: Diseño, música, humor y fotografía en Barcelona
Chandal no es una tienda al uso. En su espacio del Raval encontrarás un sinfín de objetos sorprendentes e hilarantes con los que divertirte. También tienen sección vintage y de fotografía.

LAIE: La librería de referencia en Barcelona
LAIE: La librería de referencia en Barcelona
Hoy es Sant Jordi. Una dirección que no puedes obviar es la librería Laie, con un fondo bibliográfico de unos 150.000 títulos y especializada en literatura, arte y humanidades. ¡Feliz diada!

VILA VINITECA: Vinoteca y productos delicatessen en Barcelona
VILA VINITECA: Vinoteca y productos delicatessen en Barcelona
Un must indiscutible en la ciudad cuando de vino se trata, pues cuentan con más de 4.000 referencias, aunque también destacan su tienda gourmet y su producto estrella: los quesos.


« Home | , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >