viernes, 22 mayo 2009

OBJETO DE DESEO: Detalles originales en decoración

por Ariadna Alcañiz

      
Objetos singulares para gente plural. Es el lema de este nuevo espacio en Barcelona, donde se dan cita creatividad y magia. Exclusividad y buen gusto a partes iguales en porcelana, hierro, cristal...

¿Tienes que hacer un regalo y no sabes por dónde empezar? ¿Estás cansad@ del aspecto que luce tu casa y quieres darle un giro? Pues en ambas situaciones te recomiendo una visita a Objeto de deseo, una nueva tienda-galería situada en la zona noble de la ciudad, concretamente en la parte alta de la transitada calle Balmes. Allí, en un pequeño y luminoso espacio esquinero, encontrarás un sinfín de detalles decorativos que te sorprenderán.


El eclecticismo es la clave principal de la curiosa selección de objetos que se exponen, la mayoría de ediciones limitadas.
Desde inisuales figuras blancas de porcelana de formato medio, de aspecto contemporáneo, hasta pequeños detalles de vidrio, tallados a mano, que llegan a hipnotizarte. Todos firmados por diseñadores punteros del panorama internacional, tanto jóvenes como figuras consagradas, como el mismísimo Jeff Koons. Por fin, el diseño al alcance de todos, pues, además, los precios son relativamente asequibles.

Jorge Subietas es el responsable de este proyecto tan singular
. Relacionado con el mundo de la moda y el interiorismo, ahora ha decidido apostar por esto último y compartir con todos sus hallazgos en ferias internacionales de primer nivel. Sin duda, una interesante idea de partida que merece más de una visita. ¡Bienvenida!

En DolceCity Barcelona: Objeto de Deseo

ir a www.objetodedeseo.es
Objeto de Deseo ( ver plano )
Carrer de Balmes, 237
Tel: 934 157 282
Web: Visitar
Jorge Subietas es el responsable de Objeto de Deseo, una nueva tienda-galería abierta a principios de 2009. En ella encontraréis originales y exclusivos objetos de diseño firmados por nombres de referencia del panorama internacional.

      


BOSSVI: Exquisita decoración floral en Barcelona
BOSSVI: Exquisita decoración floral en Barcelona
Flores naturales y arreglos artificiales rivalizan en belleza cuando se trata de Bossvi, una empresa con más de diez años de experiencia en decoración floral. ¿Preparad@ para entrar al Edén?

Tienda Sólo Baño de Roca, diseña tu baño de principio a fin
Tienda Sólo Baño de Roca, diseña tu baño de principio a fin
Si no quieres recorrer toda la oferta en cuanto a decoración para el baño, confía en un valor seguro: Roca. Sólo Baño te permite diseñar, una a una, todas las características de tu baño soñado.

Valentine Decocenter: Pinta tus paredes con tendencias 2009
Valentine Decocenter: Pinta tus paredes con tendencias 2009
Atrévete con las nuevas tendencias en lo que a pintura se refiere con Valentine. En Decocenter te asesorarán en la elección del color y te brindarán la posibilidad de suavizarlos o intensificarlos.

Cubiñá, mobiliario de diseño en una atmósfera modernista
Cubiñá, mobiliario de diseño en una atmósfera modernista
Si eres de l@s que disfrutan del interiorismo más selecto, no prescindas de Cubiñá: mobiliario de diseño rodeado de vidrieras policromadas, suelos artesanales, techos decorados... Una joya modernista.

Arborètum nos trae los muebles de exterior Royal Botania
Arborètum nos trae los muebles de exterior Royal Botania
¿Te apasiona el exteriorismo? De la mano de Arborètum podrás descubrir la fantástica oferta de Royal Botania, una selección de mobiliario exterior que te hará soñar con la llegada del buen tiempo.


« Volver a la Home| , ,