Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

lunes, 25 mayo 2009

KRIZIA ROBUSTELLA: moda arriesgada y callejera a ritmo de rap

por Ivana Muntán

En pleno centro de la ciudad atrévete con Krizia Robustella: para hip-hoper@s y para amantes de la moda más arriesgada. Demuestra tu carácter, pon tu sello en un ropero divertido e inconformista.

Me reconozco poco alternativa en esto del vestir. Muchas veces, prefiero tirar de básicos de armario como una blusa blanca y un pantalón negro de vestir que arriesgarme con propuestas algo más estridentes que estoy segura, me harían parecer algo menos aburrida y mucho más interesante de lo que parezco normalmente a los ojos de mis prójimos.

Más de una vez, me siento notablemente tentada por propuestas como las de Krizia Robustella, un nuevo talento de la moda, diseñadora catalana de origen holandés, formada en la Escuela Superior de Diseño y Moda Felicidad Duce, que ha trabajado en el taller de Konrad Muhr y desde 2006 tiene su propio taller en Barcelona.

Las prendas sport son la base de sus colecciones, la comodidad mezclada con el lujo y la extravagancia de los colores y los materiales de los eighties impregnan cada una de sus prendas: sudaderas que llegan a minifaldas o pantalones deportivos decorados con lentejuelas, un auténtico sello de carácter callejero, arriesgado e inconformista.


Cualquiera de las dos colecciones que, hoy por fin puedes disfrutar en su tienda de la calle Montsió, Love and love my dog y Eat in or take in Away, te dejarán sin habla a ritmo de rap.

En DolceCity Barcelona: Krizia Robustella








ir a www.kriziarobustella.com
Krizia Robustella ( ver plano )
Carrer de Montsió, 6 Bis
Tel: 933 170 210
Web: Visitar
Las prendas sport son la base de las colecciones, la la comodidad mezclada con el lujo y la extravagancia de los colores y los materiales de los eighties impregnan cada una de sus prendas, un auténtico sello de carácter callejero e inconformista.



LES CONTREBANDIERS: Creatividad y diseño en camisetas
LES CONTREBANDIERS: Creatividad y diseño en camisetas
Una imagen fuerte, un tanto dura y moderna. Es lo que propone el colectivo vasco Les Contrebandiers con sus camisetas de diseño no aptas para discret@s. ¿Un nuevo hype? Espero que no...

GIOVANNA SOTTO: Ropa infantil de estilo clásico made in Barcelona
GIOVANNA SOTTO: Ropa infantil de estilo clásico made in Barcelona
Aquell@s que busquen una moda cuidada, cómoda y bonita para los pequeños de la casa, pueden confiar en esta firma nacida en 2004 que apuesta por un estilo clásico y atemporal.

KALLISTÉ: Zapatos de tendencia made in Italy
KALLISTÉ: Zapatos de tendencia made in Italy
Color, formas geométricas y buen gusto. La firma de calzado Kallisté nos tienta esta temporada con atrevidos modelos que marcan la diferencia. Para Sarah Jessica Parkers locales.

COLORIN COLORADO: Divertidos complementos en Barcelona
COLORIN COLORADO: Divertidos complementos en Barcelona
Dale un toque de color a tu atuendo diario con algún complemento de esta bonita firma establecida en Barcelona. Pulseras, diademas y broches forrados de simpáticas telas te esperan.

OSCAR H. GRAND: Sastrería clásica en Barcelona
OSCAR H. GRAND: Sastrería clásica en Barcelona
Si quieres un traje a medida y buscas un profesional de toda confianza te propongo una visita a Oscar. H. Grand, una referencia en la ciudad en moda masculina. ¡Y saca el dandy que llevas dentro!


« Volver a la Home| , ,