jueves, 23 abril 2009

SETTANTUNO: Lujo asequible en bolsos de cuidado diseño

por Ariadna Alcañiz

Aúnar calidad, diseño italiano y precios ajustados. Es el punto de partida de esta marca de bolsos nacida en 2007 que cuenta con dos puntos de venta en nuestra ciudad. Ideal para bolsillos apretados.

El diseño italiano siempre es una garantía. Así lo entiende esta nueva firma de complementos para la mujer –presentó su primera colección a mediados del año pasado- que basa su valor diferencial en conjugar el mejor italian design con unos precios realmente asequibles. Bolsos que se mueven entre los 40 y 50 euros sin renunciar a la calidad de los materiales y a las tendencias del momento, con varias líneas disponibles para satisfacer a distintos tipos de mujer (y de ocasiones).

Descubrí esta firma paseando por el Born, donde abrieron su primera tienda hace justo un año. También cuentan con otro punto de venta en pleno Gótico, donde hace poco me dejé caer para acabar de apreciar su propuesta. Una infinidad de bolsos, de los más apetecibles colores, te dan la bienvenida en esta tienda de carácter funcional y detalles elegantes, donde el producto es el protagonista. Si se busca algo atemporal, de uso diario, la línea Elegant Class puede ser la mejor opción, pues cuenta con modelos clásicos y prácticos por sus dimensiones, como uno de rafia con detalles en piel u otro tipo cartera con asas cortas. Para una ocasión especial, presenta mini bolsos-joya dorados o pochettes más informales; mientras que las que quieran algo más sport encontrarán alegres mochilas en rayas multicolor, por ejemplo.


Y, por supuesto, aquellas que sigan las tendencias comprobarán que en Settantuno también se tienen en cuenta. Así, hay presencia de tachuelas en un pequeño y original bolsito de noche, o detalles de piel grabada emulando al pitón en bolsos y cinturones. En definitiva, mucho donde elegir y sin necesidad de arruinarse, todo un logro.

En Dolcecity Barcelona: Settantuno

ir a www.settantuno.es
Settantuno ( ver ficha y plano )
Carrer del Pi, 6
Tel: 933 024 711
Web: www.settantuno.es
En un amplio espacio en la calle del Pi, en el Gótico, se encuentra esta firma española de marroquinería que propone bolsos de calidad a precios realmente asequibles. Distintas líneas, todas con el diseño italiano como baza, te tentarán cada temporada.



Sombrerería OBACH: Un clásico de Barcelona
Sombrerería OBACH: Un clásico de Barcelona
Establecidos en 1924, la familia Obach siempre ha apostado por los sombreros desde esta pequeña y encantadora tienda del barrio Gótico. Clase y distinción, tanto en el producto como en el servicio.

TARUMBA Verano 2009: Comodidad, diseño y color
TARUMBA Verano 2009: Comodidad, diseño y color
Laura Admetlla, desde su marca Tarumba, nos sorprende esta temporada con un nuevo modelo de deportivas de aires chic, en múltiples versiones, que se añaden a sus amplia colección de bailarinas.

KL2 by Kaleidoscope, gran opción de moda para los más pequeños
KL2 by Kaleidoscope, gran opción de moda para los más pequeños
Nunca hubiera imaginado que el universo de la moda infantil fuera tan extenso y que las opciones disponibles fueran tan atractivas. KL2 es una gran apuesta dentro de este sector. No te lo pierdas.

FIFTH AVENUE SHOE REPAIR: Tradición y vanguardia
FIFTH AVENUE SHOE REPAIR: Tradición y vanguardia
Un nombre a tener en cuenta en la escena sueca. En solo cinco años, el tándem formado por Astrid Olsson y Lee Cotter se ha consagrado con colecciones para hombre y mujer de estilo muy personal.

Hamptons Barcelona, lo último en moda para vestir al hombre
Hamptons Barcelona, lo último en moda para vestir al hombre
Viste a tu chico y cómprale la moda que marca tendencia (si te deja) Si no, llévale a Hamptons e insiste: nunca habías visto una camisa tan bonita. Juégatela y propónle algún producto de cosmética.


« Home | , ,