viernes, 27 febrero 2009

MAC Hello Kitty: un maquillaje para jugar

por Ariadna Alcañiz

      
Las fans de la gatita más famosa están de enhorabuena. Y es que la firma americana MAC saca a la venta en marzo la primera línea de maquillaje de Hello Kitty. Dulzura y actitud sexy a partes iguales.

A mediados de febrero tuvo lugar la Semana de la Moda de Nueva York y una de sus fiestas más destacadas no fue la protagonizada por ningún diseñador o modelo de renombre, sino por Hello Kitty, a quien la firma de cosméticos MAC rindió tributo para presentar una nueva línea de edición limitada que la tiene a ella como protagonista. Sin embargo, tratándose de MAC, Kitty ha abandonado su lado más dulce, para mostrarse sexy y rockera como nunca, pues, para empezar, la han teñido de negro y a su sempiterno lacito lateral, de fucsia.


Aunque parezca increíble, es la primera vez que este famoso personaje animado asocia su imagen con una línea de maquillaje y por ello los de MAC han querido hacerlo a lo grande. Así han sacado dos gamas distintas: Hello Kitty Colour Collection y Hello Kitty Couture, la cual se ha decorado con cristales de Swarovski. El color de partida ha sido el rosa, tanto por su relación con Kitty como por ser un tono muy primaveral, y también se tuvo claro que habría mucho brillo y glitter, recursos pensados para divertirse con el maquillaje. Así pues, podréis elegir entre sombras de ojos de cuatro tonos, glitter para aplicar directamente sobre el cuerpo, brillo de labios, blush... ¡ y hasta un juego de pestañas postizas!

Por supuesto, conociendo el tirón de Hello Kitty, MAC no sólo ha sacado maquillaje. También ha aprovechado la ocasión para completar la línea con una serie de accesorios de edición limitada que están llamados a hacer furor. Desde neceseres con su icónica imagen hasta espejos para el bolso o pinceles pasando por una simpática pulserita con charms, todo sirve para vender el espíritu más salvaje de la gatita de 34 años. Sin duda, el must-have es un peluche de tamaño medio de Hello Kitty que gustará tanto a las niñas como a sus mamás. Todo ello es de edición limitada, así que, a partir del 1 de marzo, ya sabéis, corred al punto de venta más cercano porque, visto el éxito que ha tenido ya en Estados Unidos, es fácil que se agote con rapidez.

MAC Hello Kitty de venta en El Corte Inglés

ir a www.elcorteingles.es
El Corte Inglés ( ver plano )
Avinguda Diagonal 617
Tel: 933 667 100
Web: www.elcorteingles.es
Grandes almacenes en la que podras encontrar cualquier producto que busques. De moda a herramientas para el coche, pasando por alimentación.

      


La línea de belleza de Gap muy pronto en España
La línea de belleza de Gap muy pronto en España
Como en su moda, la naturalidad y la frescura son las notas dominantes de la gama de belleza de la marca estadounidense que llegará a finales de marzo a nuestro país para deleite de todos sus fans.

Planchas ghd, el alisado definitivo también en Barcelona
Planchas ghd, el alisado definitivo también en Barcelona
Para las que tienen el pelo ondulado, para las que lo tienen liso, para morenas, para rubias, para chicos coquetos... para tod@s os presentamos la plancha nº 1 en el mercado. No hay nada igual.

PINK IRREVERENCE de Lancôme: maquillaje en fucsia y negro
PINK IRREVERENCE de Lancôme: maquillaje en fucsia y negro
Fucsia y negro son los colores dominantes de la primera línea creada por el nuevo director artístico de maquillaje de la firma gala, Aaron de Mey. Para mujeres fuertes y, sobretodo, muy femeninas.

CREATIVAL: Tu peluquería de confianza en el Poblenou
CREATIVAL: Tu peluquería de confianza en el Poblenou
Ya no hace falta ir al centro para cortarte el pelo. En la peluquería Creatival, situada entre las Glories y Diagonal Mar, sabrán asesorarte para que luzcas tu mejor imagen. Querrás repetir.

Skin Beauty de Sephora: nueva línea dermatológica
Skin Beauty de Sephora: nueva línea dermatológica
El gigante de la cosmética, en colaboración con un grupo de médicos suizos especializados en dermocosmética, presenta la línea Skin Beauty para que tu piel recupere la elasticidad y juventud perdidas.


« Home | ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >