miércoles, 11 febrero 2009

Blanco MAN: Nueva apuesta por la moda masculina

por Ariadna Alcañiz

      
Cuando paséis por delante del escaparate de Blanco, tu chico ya no querrá huir. Al contrario, estará encantado de echar un vistazo ya que ahora él también podrá comprar tendencia a precios mini.

Una guapísima Isabela Fontana es la protagonista de la campaña de este verano de Blanco. Pero, por primera vez, no está sola, sino que está muy bien acompañada por tres modelos masculinos que lucen los diseños de la nueva línea Blanco MAN, la versión masculina de la “chica Blanco” que estará en tiendas a partir del 6 de marzo. Siguiendo el ejemplo de Topshop o Mango, ahora es la cadena con sede en Madrid la que se aventura con la moda masculina. Según se puede deducir de las imágenes del catálogo su propuesta será homóloga a lo que presentan para la mujer: una moda joven, urbana y sin miedo al color, en la que encontrar tanto básicos como prendas de tendencia a precios imbatibles.


Jeans de colores, desgastados o rotos; camisas clásicas en blanco inmaculado o a cuadros; bañadores con estampados florales; camisetas de algodón con ilustraciones de estilo setentero
; polos más convencionales en diferentes tonos a elegir... una moda fácil y desenfadada apta para distintos tipos de hombre y de ocasión. De hecho, debo reconocer que, personalmente, yo acostumbro a comprar en Blanco, por lo que estoy impaciente por ver de primera mano qué es lo que proponen para chico y comprobar si tienen el mismo ojo a la hora de entender qué busca el hombre joven actualmente.

Además, como con la moda femenina, la oferta no se limitará a la ropa, sino que también incluirá simpáticos y originales complementos para redondear tu look, como pajaritas, pañuelos o, incluso, elementos de bisutería masculina para que cuides todos los detalles. Si para mí Blanco ya era una perdición, ahora lo será aún más. Porque si no encuentro nada para mí, es bien posible que lo encuentre para mi novio y ¿¿quién se puede resistir ante semejantes precios??

En DolceCity Barcelona: Blanco

ir a www.blancoint.com
Blanco ( ver plano )
Avinguda Diagonal 572
Tel: 932 001 529
Web: www.blancoint.com
Blanco siempre se ha definido por sus estampados felinos, tejidos brillantes, escotes imposibles o zapatos altísimos; las piezas más chocantes cuando una entra a la tienda.

      


PAUL & JOE: Ropa chic y colorista para esta primavera
PAUL & JOE: Ropa chic y colorista para esta primavera
La diseñadora francesa Sophie Albou nos propone una moda fresca, colorista, desenfadada y muy chic en una marca global que incluye desde perfumes hasta ropa infantil o para el hogar.

In-Usual y Tepper Jackson en Barcelona
In-Usual y Tepper Jackson en Barcelona
Firmas de lujo al alcance de los amantes del shopping barcelonés y un espacio Tepper Jackson con complementos a todo color son las claves de In-Usual: Moda + Complementos + Artículos para el hogar.

MURMURI: Un hotel para ver y ser visto
MURMURI: Un hotel para ver y ser visto
Diseño refinado que aúna modernidad y tradición en un enclave privilegiado en pleno centro. El Murmuri cumple todos los requisitos para ser el nuevo meeting-point de la gente más cool de Barcelona.

American Vintage, básicos para una mujer urbana
American Vintage, básicos para una mujer urbana
Tonos grises, beiges, azules y negros. Camisetas, vestidos simples, cárdigans y más camisetas. Una moda casual sobria y sin estridencias donde destaca la calidad de los tejidos y la confección.

SANDRA VELZI: Originalidad y delicadeza en joyería
SANDRA VELZI: Originalidad y delicadeza en joyería
Si buscas un detalle diferente que dé personalidad a un look convencional, confía en el buen hacer de esta diseñadora, capaz de crear auténticas maravillas. Nunca fue tan fácil acertar con un regalo.


« Home | , , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >