viernes, 14 noviembre 2008

Índigo, un pedazo de la India en Barcelona

por Verónica Rodríguez

      
Estamos en crisis, así que a grandes males, grandes remedios. Si no tienes dinero para viajar a la India, esto ya no es un problema: adéntrate en Índigo y será como viajar a este exótico país.

Hay quien se divierte poniéndole un nombre raro a los colores. Y yo, que para eso soy muy básica, no soy capaz de distinguir sin el comodín del público un color gris marengo de un gris normal, así que no deja de producirme cierta gracia colores como el negro petróleo, rojo burdeos o azul índigo que, para personas como yo, con cierta desviación daltónica se hacen imposibles de distinguir de un negro carbón, granate o de un azul añil. ¡A la porra! ¡Volvamos al cian, el magenta y el amarillo! 

En fin, todo este preludio me lleva a hablaros de Indigo, una tienda que he vuelto a descubrir hace poco, ya que en plena adolescencia dejé de visitarla en el momento en que ya no me sentía atractiva con sus petos hindúes y decidí visitar las mismas tiendas que mis compañeras de instituto.

Índigo es una especie de bazar lleno de objetos de decoración para el hogar y textil traído de la India, como telas decorativas, cubrecamas y fundas de cojín, y bisutería varia de toque étnico con la que recuperar la feminidad que un día perdiste por querer ir a la moda.

En Índigo encontrarás una gran oferta en ropa, como Saris, pantalones de seda, pañuelos, etc., así como centenares de objetos relacionados con la India: cajitas, instrumentos musicales, muebles y una decoración con la que acercarte a este país sin morir en el intento.

En DolceCity Barcelona: Índigo

Índigo ( ver plano )
Avinguda Diagonal 432
Tel: 934 161 980
Índigo es una especie de bazar lleno de objetos de decoración para el hogar y textil traído de la India.

      


Tibet Shop, la riqueza de una cultura milenaria en Barcelona
Tibet Shop, la riqueza de una cultura milenaria en Barcelona
Si es cierto que existe la reencarnación, yo me pido hacerlo en forma de una gota de aguam como el Dalai Lama, que ya que nos ponemos ¡no vamos a ser menos!

Infiniti, coches de lujo by Nissan desembarcan en Barcelona
Infiniti, coches de lujo by Nissan desembarcan en Barcelona
Parece arriesgado que una marca de coches de lujo aterrice en Barcelona en los tiempos que corren. Expedientes de regulación aparte, Infiniti, la marca de lujo de Nissan, llega a nuestra ciudad.

Antiga Cereria Codina, un negocio con solera
Antiga Cereria Codina, un negocio con solera
En los tiempos que corren no es difícil oír en boca de los más mayores que lo de antes era mejor. Razón de más para valorar negocios centenarios como la Antiga Cerería Codina.

Mokuba, la tienda de las cintas en Barcelona
Mokuba, la tienda de las cintas en Barcelona
Si te dedicas a la confección, Mokuba es la apuesta segura. Si en tu tiempo libre confeccionas alguna pieza de ropa, Mokuba te va a encantar. Si quieres ser original en un regalo, dirígete a Mokuba.

Imaginarium y Kico Nico... It's magical
Imaginarium y Kico Nico... It's magical
Ahora que se acercan las Navidades, los Reyes de Oriente se ponen en marcha hacia las tiendas Imaginarium para poder dar a los pequeños de la casa lo que pidieron en su carta. Mágico.


« Home | , , , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >