martes, 14 octubre 2008

Petit Príncep, la tienda del bebé más completa de Barcelona

por Verónica Rodríguez

Dicen que hay crisis pero yo, incluso con la cabeza llena de tipos de interés, euríbores varios y fallidas bursátiles no hago más que ver mujeres embarazadas.

No hay día que pase sin que algún cenizo nombre la palabra crisis a mi alrededor. CRISIS, tan escueta y sin embargo rotunda y cada vez que alguien la nombra sienta como un jarrón de agua fría que te cala hasta los huesos y te hace caer al suelo de culo desde tu nube de algodón de azúcar.


Pero a lo que íbamos, no hago más que ver embarazadas, será que en época de vacas flacas a la gente le da por potenciar sus relaciones sentimentales, y, en Petit Príncep, sabedores de ello, se frotan las manos y hacen la cuenta de la lechera. Y es que para esta tienda especializada en el mundo del bebé no hay crisis que valga porque para ello han sabido diferenciarse de la competencia con un estilo propio y una oferta muy completa de productos de puericultura de la mejor calidad.

En este espacio dedicado al primer año del bebé encontrarás toda la moda habida y por haber de estos pequeñines, para los cuales tienen un servicio de confección propio para trajes de bautizo, eventos especiales y primera muda.

Pero además de las ropitas más exquisitas, encuentras mobiliario, iluminación, ropa de cama, regalos, canastillas y todo cuanto puede necesitar un bebé durante su primer año de vida, que no es poco.

En DolceCity Barcelona: Petit Príncep

ir a www.petitprincep.es
Petit Príncep ( ver ficha y plano )
Carrer dels Madrazo 155
Tel: 934 142 822
Web: www.petitprincep.es
En este espacio dedicado al primer año del bebé encontrarás toda la moda habida y por haber de estos pequeñines, para los cuales tienen un servicio de confección propio para trajes de bautizo, eventos especiales y primera muda.



Kowasa, el sanctasanctórum de la fotografía
Kowasa, el sanctasanctórum de la fotografía
¿Andas como loco buscando un libro en concreto de fotografía? No desesperes más y acércate hasta Kowasa, pues allí encontrarás la mayor variedad bibliográfica sobre fotografía y la mejor atención.

Dijoüs: joyería exclusiva para El Corte Inglés
Dijoüs: joyería exclusiva para El Corte Inglés
La marca de joyería exclusiva para El Corte Inglés te sorprenderá por su toque vintage y un estilo muy chic. Atención a las nuevas piezas combinadas con esmaltes y piedras semipreciosas como el ónix.

Bongo en Barcelona, sé original y regala una experiencia
Bongo en Barcelona, sé original y regala una experiencia
Regala máxima emoción conduciendo un Ferrari, una aventura en globo, el bienestar de masajes terapéuticos, un viaje romántico a París, una escapada gastronómica, una visita a una bodega... Sé original

Cafés El Magnífico, la tradición de un buen café
Cafés El Magnífico, la tradición de un buen café
El café no es sólo café, es un generador de tertulias, un potenciador de sensaciones, el despertador matutino o el refugio de un día gris. En Cafés El Magnífico lo saben, por eso lo miman al máximo.

Xavier Mor: el sabor y el aroma del chocolate más puro y natural
Xavier Mor: el sabor y el aroma del chocolate más puro y natural
El secreto del mejor chocolate es seleccionar los ingredientes más naturales y cuidar con esmero su proceso de elaboración. A partir de ahí, a los que lo consumimos sólo nos falta chuparnos los dedos.


« Home | , , ,