viernes, 10 octubre 2008

Mini-Munich, unas bambas especiales para niños especiales

por Verónica Rodríguez

      
¡Ya no hace falta ser mayor para tener unas Munich! Ahora todos los fashionistas de la ciudad querrán volver a ser unos niños para tener estas Mini-Munich sólo aptas para mentes inocentes.

Yo siempre he sido una de esas personas etiquetadas como “especiales”. De bien pequeña solía ampararme bajo el escudo de la inocencia para soltar más de una fresca a la primera señora descarada que se atrevía a darme un beso, con su correspondiene rastro de baba en la mejilla, o a comentar algo de mi evidente robustez.


 
Y hablando de cosas especiales, ahí están las Mini-Munich, uno de esos motivos que se presentan ante tus narices para acelerar tu reloj biológico y pensar, a los 25, que se te está pasando el arroz para tener hijos. Y es que con solo mirarlas dan ganas de procreear para calzar a tus niños con un par de estas zapatillas.

Se trata de unas propuestas a imagen y semejanza de los modelos de los mayores, con el mismo toque retro que hacen de las Munich una fuente de inspiración y originalidad. Las Mini-Munich ofrecen modelos street, football y running, para que los más pequeños de la casa se hagan rápido con el hábito de hacer deporte, sin renunciar a ser los más cool del cole.

Como en los modelos Munich, estas miniaturas presentan diseños donde se mezclan colores y prints distintos que dan lugar a las clásicas bambas bicolor y a otros modelos más atrevidos donde se combinan texturas como el cuero, otras pieles y telas estampadas.

En DolceCity Barcelona: Casa Munich

ir a www.munichsports.com
Casa Munich ( ver plano )
Carrer Antic de Sant Joan 4
Tel: 933 199 608
Web: www.munichsports.com
Con un interiorismo elegante inspirado en los años 40, que hace referencia a los inicios de la firma, pues la familia Berneda lleva más de 70 años haciendo calzado, éste es un espacio que llama la atención a simple vista.

      


Luka, moda de inspiración oriental para una mujer urbana
Luka, moda de inspiración oriental para una mujer urbana
Con tres colores se basta y se sobra para plasmar su concepto de moda femenina, inspirada en el Japón de Kimonos y Geishas.

Marella, moda sobria y con estilo en el Paseo de Gracia
Marella, moda sobria y con estilo en el Paseo de Gracia
Empieza a hacer acopio de fuerzas (y de efectivo) porque pronto vas a verte obligada a poner al día tu vestidor. Marella es una opción que te proporcionará estilo y elegancia.

4teen Shop y los relojes S.T.A.M.P.S. en Barcelona
4teen Shop y los relojes S.T.A.M.P.S. en Barcelona
Cambia y muévete al ritmo del tiempo. Una correa roja, amarilla, plata o negra que bien puedes combinar con una esfera de rayas, de flores, de referencias cinematográficas, de figuras geométricas...

Bimba & Lola, ahora en la Avda. Diagonal de Barcelona
Bimba & Lola, ahora en la Avda. Diagonal de Barcelona
Ya lo decía Verónica y yo lo suscribo... Para mí, Bimba & Lola ha sido la perdición del inicio de la nueva temporada. Irresistibles, indispensables y con carácter. Complementos que una debe tener.

Del través, la alquimia hecha ropa
Del través, la alquimia hecha ropa
Si te gustan las segundas oportunidades, Del través es tu tienda. Nada de desdeñar viejos vestidos y telas gastadas, aquí las reciclan en pantalones y jerséis de primer uso. ¿Magia? No, alquimia.


« Home | , , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >