Cristall, un mundo de piedras semipreciosas en Barcelona
por Verónica RodríguezDrusas de amatista, bolas de geoda de amatista, esferas de amatista, puntas de amatista, pirámides de amatista. Si te has perdido ya, deberías echarle un vistado a Cristall.
Hago pública en Dolcecity mi ignorancia sobre la cultura griega. Pero eso no significa que no me fascine un pasado donde se gestó la democracia y gran parte de la sabiduría que hoy nos ha llevado a ser lo que somos.

Yo me imagino a los sabios griegos rindiéndole tributo a Dionisio (Baco para los romanos) día sí día también, elaborando sus filosofías entre delirios de alcohol y una euforia etílica que siempre lleva a dar rienda suelta a la verborrea.
Por eso no me ha extrañado conocer de la mano de Cristall, una tienda dedicada a la venta de minerales y piedras semipreciosas, que la Amatista, que significa no ebrio en griego, se utilizase para contrarrestar esas famosas borracheras.
En Cristall puedes encontrar amatistas, bisutería con piedras semipreciosas, cuarzos, piedras esotéricas y todo cuanto gira al entorno del mundo mineral. Para Cristall, las piedras, utilizadas en muchas terapias milenarias para la relajación como el Feng Shui y el Reiki, son un regalo de la naturaleza que desde el principio de los tiempos han sido utilizadas como talismán, protectoras, joyas, para la sanación o como símbolo de poder.
Un gran número de minerales y piedras preciosas procedentes de varios países, en bruto o pulidos, cortados o trabajadoas para distintas aplicaciones como terapias, esoterismo, decoración o bisutería.
En DolceCity Barcelona: Cristall

Yo me imagino a los sabios griegos rindiéndole tributo a Dionisio (Baco para los romanos) día sí día también, elaborando sus filosofías entre delirios de alcohol y una euforia etílica que siempre lleva a dar rienda suelta a la verborrea.
Por eso no me ha extrañado conocer de la mano de Cristall, una tienda dedicada a la venta de minerales y piedras semipreciosas, que la Amatista, que significa no ebrio en griego, se utilizase para contrarrestar esas famosas borracheras.En Cristall puedes encontrar amatistas, bisutería con piedras semipreciosas, cuarzos, piedras esotéricas y todo cuanto gira al entorno del mundo mineral. Para Cristall, las piedras, utilizadas en muchas terapias milenarias para la relajación como el Feng Shui y el Reiki, son un regalo de la naturaleza que desde el principio de los tiempos han sido utilizadas como talismán, protectoras, joyas, para la sanación o como símbolo de poder.
Un gran número de minerales y piedras preciosas procedentes de varios países, en bruto o pulidos, cortados o trabajadoas para distintas aplicaciones como terapias, esoterismo, decoración o bisutería.
En DolceCity Barcelona: Cristall
| Gigamesh, ciencia ficción, terror y fantasía en Barcelona | |
| La literatura de ciencia ficción tiene un espacio propio en Barcelona de la mano de Gigamesh, un lugar donde encontrar lo más nuevo en literatura de ficción y juegos de rol. | |
| Casa Gimeno, la cuna del buen Habano en Barcelona | |
| Casa Gimeno es un lugar de culto para el fumador, donde encontrar todas las variedades de puros del mercado y un sinfín de artículos para disfrutar como Sara Montiel, fumando y esperando. | |
| Arte Vela, el mejor trabajo sobre cera llega por Navidad | |
| Un arte, el de las velas, que llega a Barcelona como el buen turrón, puntualmente por Navidad y con el fin de expoliar nuestros bolsillos, porque sus creaciones son increíbles. | |
| Arlequín Máscaras, máscaras artesanales en Barcelona | |
| Nunca se sabe cuándo puedes necesitar una máscara: para pasar desapercibido en una fiesta de disfraces, huir de una cita desastrosa o fingir estar despierto en el concierto de Navidad de tu hermana. | |
| Arkham, un rincón dedicado al cómic en Barcelona | |
| Cada loco con su tema, a uno les van las maquetas, a otros los puzzles y hay a quien le gusta más estar a la bartola. Todos ellos hobbys tanto o más respetables como los que encuentras en Arkham. | |
« Home | Regalos, De compras

