Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

viernes, 26 septiembre 2008

Naifa, nuevas propuestas en moda y complementos

por Verónica Rodríguez

Dicen que todos los caminos llevan a Roma, pues los míos se desvían en Naïfa, una tienda del Raval donde encontrarás la moda que buscas. Diseños novedosos y accesorios increíbles.

Últimamente me he aficionado a los cafés de domingo por el Raval, ya lo sabéis. Las ventajas son muchas pero, para qué negarlo, hay un inconveniente: a excepción de Custo, un auténtico souvenir de Barcelona, las tiendas, por lo general, están cerradas.


Esto no sería mayor inconveniente si no fuera porque es en estas circunstancias cuando suelo toparme con esa tienda de la que me han hablado y que entre semana no logro encontrar porque está donde Cristo perdió el zapato a su paso por el Raval.

Es el caso de Naïfa, que a pesar de que está muy cerca de la calle del Carme, no la ubicaba en el mapa. Pues el pasado domingo, ¡ZAS!, me la encontré, cerrada a cal y canto pero con su estupendo escaparate a la vista.

Naïfa es un proyecto de la argentina Paula Guillaumin, un espacio dedicado a a la moda donde puedes encontrar colecciones de jóvenes diseñadores, camisetas serigrafiadas, vestidos de corte retro, faldas y accesorios de todo tipo donde destacan las manos de Ambrosía Pitigüil, Cucotoro, El Bosque Animado y los bolsos antiguos pintados a mano por la diseñadora gráfica Helle Thomassen.

Además también encuentras la delicada y colorista ropa interior de Maleva y uno escaparate con renovadas propuestas cada semana.

En DolceCity Barcelona: Naïfa

ir a naifa-bcn.com
Naïfa ( ver plano )
Carrer del Doctor Dou 11
Tel: 933 024 005
Web: Visitar
Naïfa es un proyecto de la argentina Paula Guillaumin, un espacio dedicado a a la moda donde puedes encontrar colecciones de jóvenes diseñadores, camisetas serigrafiadas, vestidos de corte retro, faldas y accesorios de todo tipo.



Minnetonka Moccasines, las botas de Kate Moss en Barcelona
Minnetonka Moccasines, las botas de Kate Moss en Barcelona
Haga calor o haga frío, lo que más se lleva son las Minnetonka Moccasines con flecos, ¡aunque se te derritan los pies!

Estar de Lux, el lujo de comprar regalos
Estar de Lux, el lujo de comprar regalos
Porque el lujo es relativo, yo me conformo con pasar la tarde revolviendo entre los estantes de Estar de Lux.

DKNY Kids en Barcelona, niños con alma de universitarios rockeros
DKNY Kids en Barcelona, niños con alma de universitarios rockeros
Un trench lila de cuadros, un jersey de lana con escudo de campus universitario americano y unos jeans pitillo, la combinación perfecta para el niño más cool de la ciudad, DKNY.

Vallery, el diseño aplicado a los libros, la ropa y los toys
Vallery, el diseño aplicado a los libros, la ropa y los toys
Espacio multidisciplinar donde se concentran todas esas tonterías que tanto te gustan y que necesitas recorrer 30 tiendas para hallar: camisetas de diseño, toys, libros de autor... Eso es Vallery.

OIA, las joyas recicladas de Barcelona
OIA, las joyas recicladas de Barcelona
Si no sabes qué hacer con esos CD's que son la vergüenza de tu colección, haz como OIA y conviértelos en joyas. ¿He hecho un pareado?


« Volver a la Home| , ,