lunes, 15 septiembre 2008

Carlos Paya, muebles que hacen realidad las fantasías infantiles

por María Padín

Es la hora de ir a dormir y los niños se resisten. Quizás si su cuarto es un castillo encantado o el fondo del mar, se presten voluntariosos a meterse en cama. En Carlos Paya hacen realidad su sueño.

Literas, ése ha sido mi dormitorio favorito durante mi niñez, aunque fuera un incordio hacer las camas con tanto desnivel. Y en casa de mis abuelos, una cama que se escondía en un armario como en los antiguos trenes. Durante el día, todo parecía normal, una puerta anodina marronuzca con una cerradura. Sólo dejaba entrever su identidad oculta unos barrotes de hierro que emergían y desparecían a merced, y que a mí me servían para practicar de aprendiz de trapecista.
 

Pero en aquellos remotos tiempos, los niños no teníamos tanto donde elegir. Lo que hubiéramos dado algunos de nosotros por poder ir hasta alguna de las tiendas de Carlos Paya y poder construirnos nuestra habitación a nuestro gusto y antojo.
Más de uno hubiese sufrido un colapso ante tal profusión de colores, siluetas perfiladas, desniveles de todas las alturas e imaginaciones infantiles hechas realidad, cual Stendhal extasiado por la Basílica de Santa Croce.

Carlos Paya ostenta más de 30 años de experiencia en el sector del mueble infantil y juvenil, que no es moco de pavo. Se ha especializado en el mueble a medida, y no hay piso pequeño, ni columna, radiador u obstáculo de cualquier tipo que se le resista. Así que satisfará tanto las necesidades de los 
hijos como las de los progenitores.
 

Y, tranquis, papis/mamis poco duchos en el bricolaje, Carlos Paya incluye el transporte y el montaje de sus muebles y un servicio postventa por si hubiera alguna incidencia posterior, así como una financiación a medida ahora que en septiembre vienen todos los gastos de la vuelta al cole.

En DolceCity Barcelona: Carlos Paya

ir a www.carlospaya.com
Carlos Paya ( ver ficha y plano )
Calle de Aragón 47
Tel: 932 267 644
Web: www.carlospaya.com
Carlos Paya ostenta más de 30 años de experiencia en el sector del mueble infantil y juvenil, que no es moco de pavo. Se ha especializado en el mueble a medida, y no hay piso pequeño, ni columna, radiador u obstáculo de cualquier tipo que se le resista.



Against Barcelona, muebles y complementos vintage
Against Barcelona, muebles y complementos vintage
Mobiliario y complementos retro que nunca soñaste volver a ver si no era en una fotografía o en un libro de diseño del siglo pasado. El espíritu vintage de Against te permite disfrutar de estas joyas.

La sofateria te hace más sencilla la elección de tu sofá
La sofateria te hace más sencilla la elección de tu sofá
Una decoración sobria, muy cool y muy acorde a los tiempos que corren. En La Sofateria aprenderás a elegir con acierto tu próximo sofá entre la mil y una opciones que te propondrán.

Alfombras plásticas de Pappelina en Arborètum
Alfombras plásticas de Pappelina en Arborètum
Se aplaude la iniciativa de productos que verdaderamente hacen que nuestra vida cotidiana sea más sencillas. En este caso, alfombras de plástico: duraderas, suaves, bonitas y fáciles de lavar. Un 10.

Le pese a quien le pese, ya tengo el nuevo catálogo de Ikea 2009
Le pese a quien le pese, ya tengo el nuevo catálogo de Ikea 2009
La cuesta de septiembre se hace menos cuesta arriba con el catálogo Ikea bajo el brazo. Abres la primera página y ¡a soñar!

¿Lámparas de papel? Artecnica, una firma americana en Pilma
¿Lámparas de papel? Artecnica, una firma americana en Pilma
Diseños que "iluminan" por su carácter y su forma. Además, con materiales sensibles al cuidado del medio ambiente. ¿Una lámpara de papel? Original y muy contemporánea, al alcance de todos. Un 10.


« Home | , , , ,