lunes, 23 junio 2008

The Body Shop, cosmética natural para tu cuerpo

por Verónica Rodríguez

Para las que llegamos tarde para lucir tipazo este verano en la playa, no nos queda otra que encomendarnos a la virgen de Lourdes o al buen arte de la cosmética. Y si no, siempre podemos hacer como la del anuncio de crispies, ¡dejarnos fotografiar de cuello para arriba!
Estaba yo en búsqueda de cremitas para mejorar mi ya de por si belleza natural (ironía pura) cuando me topé con un a vieja conocida, The Body Shop, una cadena de tiendas de productos cosméticos naturales líder en el sector.

La andadura de Body Shop empieza en 1976 de la mano de Anita Roddick en una pequeña localidad costera al sur de Inglaterra. Combinando la sabiduría tradicional de los remedios herbales con la tecnología más avanzada en cosmética, Body Shop ofrece productos de calidad a buen precio, sin perder de vista su filosofía de respeto hacia la naturaleza y a los derechos humanos.

Geles de baño con esencias que miman tu piel, cremas exfoliantes, lociones corporales, aceites de aloe vera y frutas tropicales, productos para el cuidado de tus manos y pies, y todo cuanto se te pueda pasar por la cabeza para encerrarte en el baño a ponerte bella y olvidarte del mundanal ruido.

Body Shop en el C.Cial Glòries







New Look, tu belleza en manos expertas
New Look, tu belleza en manos expertas
Con el horizonte de las vacaciones más cerca que nunca, es inevitable que una especie de sensación de vacío, conocido comunmente por bajón, se apodere de nuestro ser haciendo que las escasas semanas que nos separan del relax se hagan cuesta arriba.Llegado

Rose Illusion de la Prairie para un rostro impecable
Rose Illusion de la Prairie para un rostro impecable
Llevo un mes martirizando a mi amiga Marina. A ratos me disculpo, pero sigo en la brecha. Todo porque ha decidido tomarse dos semanas de sus merecidísimas vacaciones para pasarlas en la ciudad de los rascacielos, en la city de Carrie y sus gráciles

Espirit de Gingembre, el último perfume de Angel Schlesser
Espirit de Gingembre, el último perfume de Angel Schlesser
En un intento de culturizarme sobre el intrincado mundo de la moda, me he puesto manos a la obra con la lectura del libro de Mark Tungate, Marcas de moda, el cual habla de cómo se construye el lujo. Y, ¡oh, sorpresa!, las marcas de alto standing venden

Compagnia della Bellezza, un salón de belleza con sabor italiano
Compagnia della Bellezza, un salón de belleza con sabor italiano
Cual atelier de un gran modisto italiano, se ensalza la Compagnia della Bellezza, un lugar de encuentro para aquellas mujeres que quieren ofrecer su mejor cara en un día especial de la mano de los mejores profesionales.Más que un salón de belleza de los

Eye Concentrate de La Mer: un milagro para tus ojos
Eye Concentrate de La Mer: un milagro para tus ojos
No me gustaron sus comentarios, de verdad que no. Tuve que casi hacerme un nudo en la lengua para no decirle claramente lo que pensaba de ella y de sus flamantes opiniones. ¿En qué momento se le ocurrió decirme que debía cuidarme el contorno de los ojos?


« Home | ,