lunes, 12 mayo 2008

Zapatillas Fred Perry, lo más cool de Barcelona

por Verónica Rodríguez

Ya hablé en su día de las ediciones limitadas que Fred Perry había lanzado al mercado en colaboración con firmas como Laurel Classics, Commes des Garçons y David David. Entonces descubrí una firma clásica donde las haya que se había reinventado a sí misma para situarse al frente de la vanguardia y en el centro de predilección de la gente chic.


Lo que no podía preveer entonces era que iba a ser imprescindible calzarse unas Fred Perry para seguir estando en el candelero fashion de la ciudad. El reinado de las bambas Victoria, customizadas o no, llega a su fin para dar paso a una longeva historia de amor entre un clásico y yo.

Me explico. Mi impulsividad consumista se ha dicho a sí misma: ¿Y yo, por qué no? Así que me he hecho con un par de lo más cool que había en la tienda y he tirado a la basura mis destrozadas Victoria, a las que no pienso renunciar, ya que en breve me compraré otras.

Y es que las hojitas de laurel me han cautivado llevadas a su extremo más macarra, es decir combinadas con pitillos desgastados, vaqueros roídos o panalones de tiro bajo; ya que yo poco tengo que ver con el tenis y el club de polo.

Fred Perry en Noténom



La marca deportiva The North Face abre tienda en Barcelona

Le Trésor, marcas de lujo a precios asequibles en Barcelona

Maternity & the city: calidad, lujo y comodidad para la madre y el bebé

Pop Up: diseño en mayúsculas y sofás Bretz para fashion victims




« Home | De compras, Moda y complementos, Moda joven, Calzado deportivo