Los Juanele, un tablado flamenco en Barcelona
por Verónica Rodríguez
En estos días en los transcurre la obligada peregrinación anual a la aldea del Rocío para rendirle homenaje a la Blanca Paloma, el agua caída del cielo es más bienvenida que nunca. Y es que, a sabiendas de la escasez de este bien tan limitado, todos hacemos un esfuerzo por poner al mal tiempo buena cara, aunque el temporal arrolle nuestros paraguas y nos deje chorreando de casa a la esquina.

Yo, que todavía no me he sometido a un bautizo rociero, no soy de las que coge la bata de cola y se echa al monte andar. Pero nunca renuncio a una velada flamenca con palmas gitanas y rebujito. Y para ello no hay que irse hasta el Sur, basta con llegarse a Los Juanele, una auténtica caseta sevillana donde, sin moverse de Barcelona, poder respirar el verdadero ambiente flamenco.
Además de poder perfeccionar nuestra técnica en el arte de bailar sevillanas, con las clases que se imparten en Los Juaneles, podemos degustar a cualquier hora las clásicas tapas andaluzas, además de echar unos bailes con la mejor música rumbera de ahora y de siempre.
Los Juaneles sólo abren las noches del jueves, viernes y sábado aunque la diversión está garantizada ¡hasta las 3 de la mañana!
En DolceCity Barcelona: Los Juanele

Yo, que todavía no me he sometido a un bautizo rociero, no soy de las que coge la bata de cola y se echa al monte andar. Pero nunca renuncio a una velada flamenca con palmas gitanas y rebujito. Y para ello no hay que irse hasta el Sur, basta con llegarse a Los Juanele, una auténtica caseta sevillana donde, sin moverse de Barcelona, poder respirar el verdadero ambiente flamenco.
Además de poder perfeccionar nuestra técnica en el arte de bailar sevillanas, con las clases que se imparten en Los Juaneles, podemos degustar a cualquier hora las clásicas tapas andaluzas, además de echar unos bailes con la mejor música rumbera de ahora y de siempre.Los Juaneles sólo abren las noches del jueves, viernes y sábado aunque la diversión está garantizada ¡hasta las 3 de la mañana!
En DolceCity Barcelona: Los Juanele
| Fresc Co te pone a dieta para hacer frente a la llegada del verano | |
| El mes de mayo es el mes de los propósitos. Los más rezagados resoplan al bajar de la temida báscula y le dan un ultimatum a esos quilillos de más de los que se ha ido haciendo acopio durante el largo periodo invernal.Yo, que me incluyo entre esos | |
| Iced Caffè Latte, el sabor perfecto para un verano Starbucks | |
| Dice mi buena madre que Dios los cría y ellos solos se juntan. Y en el caso de mi amiga Anna y el mío el refrán es más cierto que nunca. Fans como somos de Sex and the City, hemos hecho de Starbucks nuestro templo de culto. No me di cuenta de lo patéticas | |
| La Terraza del MNAC amplía su horario | |
| Pese a la amenaza de sequía fulminante y a las diatribas mediáticas de trasvases fluviales enmascarados, el buen tiempo parece dispuesto a instalarse definitivamente en Barcelona. Es lo que tiene la meteorología, que es ajena a promesas políticas y a las | |
| Las Fernández, cocina de mercado y el Bierzo en el Raval | |
| Mi extraña relación con las palabras me lleva a escoger libros sólo por el título, a repetir incansablemente una frase de una canción, a crear eslóganes chorras o a entrar en un restaurante únicamente por el nombre, entre otras manías no persecutorias. Y | |
| La cure gourmande, dulces con encanto francés | |
| Déjeuné, journal, crayon, lassitude, paresse, hasta las palabras más cotidianas parecen adquirir un halo de sofisticación al pronunciarlas en francés. No sé si es debido a la posición bucal de morritos que obliga o a su deje nasal tan esnob, pero todo | |
« Home | Gastronomía, Alimentación y Bebidas, Tablaos Flamencos, Baile y Danza

