domingo, 27 abril 2008

Xti, zapatos económicos a todo color en Barcelona

por Verónica Rodríguez

El otro día tuve que hacer limpieza de mi armario y aún no he salido de mi asombro tras hacer recuento de los pares de zapatos que cada día sufren en sus carnes cómo les descarto en pro de la comodidad de mis Converse de lunares o de mis Victoria customizadas.


Dice mi novio que, en cuanto a los zapatos se refiere, padezco el Síndrome de Diógenes, ya que hago acopio de cantidades ingentes de zapatos a los que luego no alcanzo a encontrar un hueco en mi armario.

Mi baza para seguir haciendo de las mías es lo fácil y económico que resulta encapricharse de los zapatos de Xti, los cuales cumplen la norma de las 3 "B": Buenos, Bonitos y Baratos.

Xti presenta cada año amplias colecciones en las que tienen cabida bailarinas, chanclas, tacones, cuñas y miles de zapatos más que dan ese toque de color a tu armario, con modelos a la última y, lo mejor de todo, a precios muy asequibles.

Con sus líneas de zapatos y accesorios actuales, Xti apuesta por un calzado joven, colorista y lleno de posibilidades con una relación calidad-precio la mar de aceptable. Y si gastas unos pies sibaritas, no te preocupes, ¡que son muy cómodos!

Xti
En Ulanka
C.C La Maquinista

ir a www.lamaquinista.com
La Maquinista ( ver ficha y plano )
Carrer de Potosí 2
Tel: 902 248 842
Web: www.lamaquinista.com
Variedad en tiendas de moda, además de “los intocables de Amancio Ortega”, destacan varios distinguidos multimarca como Gables, E4G... Amplia oferta en restaurantes, cine multisalas y un aparcamiento enorme gratuito.



Liz Hurley, diseñadora de la nueva colección de baño para Mango
Liz Hurley, diseñadora de la nueva colección de baño para Mango
No parece estar yéndole nada mal a Mango la idea de las series limitadas. Si una nueva colección de Penélope y Mónica Cruz inunda las tiendas de la firma para este verano, la sorpresa aún está por llegar: Elizabeth Hurley diseñará para ellos una edición

Lottusse, la elegancia en tus pies
Lottusse, la elegancia en tus pies
Tradición. Esta es una de las palabras que me viene a la mente cuando pronuncio el nombre comercial Lottusse. Elegancia y lujo son las siguientes ideas que me vienen como un pensamiento automático, casi inconsciente.Lottusse es una firma originaria de

KNA, zapatos de alta costura en Barcelona
KNA, zapatos de alta costura en Barcelona
Zapatos... mi más sana preocupación de las últimas dos semanas. Y es que para ir a una boda y combinar con un vestido azul eléctrico, las opciones no son muy variadas y hay que saber muy bien como conjuntarlo. Tenía razón mi madre cuando me decía que el

Fórmula Joven, una firma adolescente en El Corte Inglés
Fórmula Joven, una firma adolescente en El Corte Inglés
En el momento en el que te acercas peligrosamente al ecuador de tu primera juventud, que son los 25, te aferras a cualquier símbolo que te permita seguir regocijándote en una post-adolescencia eterna. Esto significa que todo aquello que contenga la

Rocket Dog en May Day: zapatos para todas las tendencias
Rocket Dog en May Day: zapatos para todas las tendencias
Streetwear en nuestros pies o lo que sería su sinónimo: Rocket Dog. Siempre pensé que la marca se destapaba simplemente por sus diseños de bailarinas muy sport, con apariencia moderna pero siempre decántandose por un estilo ideal para llevar con vaqueros,


« Home | , ,