lunes, 21 abril 2008

El amarillo lo asalta todo: Las neveras Smeg y los maxibolsos del verano

por Ivana Muntán

Tengo entendido que el amarillo es el color de la mala suerte en el ámbito de las artes escénicas, y en esto es en lo que pienso cuando vea las nuevas colecciones de moda para este verano 2008. Ninguna de las firmas de a pie se ha salvado de la predominancia amarilla; ni Zara, ni Mango, ni Miss Sixty, ni Friday’s Project, ni ... y la lista se prolongaría hasta el infinito.

Hace muy poco leía que el must have del momento es el bolso oversize amarillo (pero amarillo intenso, aquel que hace que casi te duelan los ojos) y ya se empieza a ver en el día a día de nuestra ciudad. Puedes encontrarlo en marcas asequibles como Mango o en aquellas que te dejan la cuenta corriente tiritando como Marc Jacobs o Gucci.

Pero ahí no acaba el "romance amarillo". La decoración asalta el color de piolín y mi vista aterriza en uno de los nuevos modelos de la marca de neveras Smeg. El amarillo ha llegado al ámbito del interiorismo y a mí aún me queda mucho por ver, desde luego.

Si hace unos años una amiga algo visionaria (todo hay que decirlo) me horrorizaba explicándome su nueva idea de pintar una pared de amarillo, hoy tengo que quitarme el sombrero (como si lo llevara puesto) y darle la razón. Al final no la pintó pero seguro que hoy, viendo el devenir de la moda, se arrepiente.

Me guste más o menos, tengo que reconocer que la nevera es muy alegre, fresca y hasta bonita. Con la estela de los fifties, atrevida y en la raya límite que define lo que es kitsch de lo que no, pero un detalle retro y vanguardista que dará a tu casa un toque de personalidad extra.

Smeg de venta en Vinçon



Bóboli, ropa y complementos para niños modernos

I AM, la nueva línea joven de Antonio Miro

HOSS INTROPIA, complementos irresisitbles para mujeres irresistibles

MELTIN' POT, crisol de culturas para tus vaqueros




« Home | De compras, Decoración, Electrodomésticos