martes, 5 febrero 2008

VIENTY, dónde comprarlos en Barcelona

por Verónica Rodríguez

Como redactora habitual de DolceCity Barcelona, en su modalidad De Compras, me veo en la delicada tesitura de recurrir a mis lectores, si es que los hay, para que, intrépidos como ningunos, me ayuden a desvelar el misterio que a día de hoy ha puesto patas pa’ arriba mi apacible existencia.

Me explico: mi obsesión por las ventas privadas en Internet, que se han visto truncadas por la nefasta decisión de mi jefe de quitarnos el Explorer en el trabajo, me ha arrastrado hasta Vienty, una firma española de calzado femenino que se distribuye en centenares de zapaterías de Barcelona.

Pues bien, mi avidez con el Google no me ha permitido encontrar ni uno solo de los puntos de venta de estos deliciosos zapatos producidos, como no, en Alicante (por cierto, ¿qué clase de obsesión lleva a los alicantinos a producir en masa calzado?).

Vienty ha traído aire fresco al sector del calzado femenino, con unos diseños basados en las últimas tendencias y con los colores y los materiales más innovadores del mercado. No le hace justicia su web, con el catálogo sin actualizar y sin información sobre algunos de los principales puntos de venta.

Su concepto está claro: crear calzado para una mujer que va a la última, con diseños frescos y divertidos, sin sacrificar en exceso la economía doméstica. ¿Los tendrán en Ulanka? Investigaré.

Vienty en Tave Sabateries


ir a www.tavesabateries.com
Tave Sabateries ( ver ficha y plano )
Carrer Gran de Gràcia 241
Tel: 932 373 319
Web: www.tavesabateries.com
Tienda especialista en calzado multimarca.



Mandarina Duck, el color del patito italiano
Mandarina Duck, el color del patito italiano
A mí lo de esta marca me tiene fascinada. Con semejante nombre, Mandarina Duck (todos sabemos lo que son las mandarinas y que duck es pato en inglés) y semejantes precios, que no son precisamente para el pueblo llano, llevan años asentados en el mercado

Las Bailarinas de Mónica en Entre Bambalinas
Las Bailarinas de Mónica en Entre Bambalinas
Cuando recibes la invitación de boda de unos íntimos amigos te envuelven dos sensaciones contradictorias. Por un lado la felicidad de pensar: Por fin se han decidido. Qué felices deben estar.Pero después de las primeras reflexiones positivas viene la

FESTUTU, collares y complementos para hacer a tu antojo
FESTUTU, collares y complementos para hacer a tu antojo
Entré en esta tienda por primera vez por lo gracioso del nombre. Es un proceso de selección como cualquier otro a la hora de tomar la decisión de entrar o no en un comercio. Para mí lo del nombre es clave, además de la apariencia, está claro. Pero si el

El Café de la princesa: Gastronomía, moda y cultura en un palacio
El Café de la princesa: Gastronomía, moda y cultura en un palacio
El Café de la Princesa es uno de esos lugares que hacen que uno se sienta en un universo moderno dentro de un escenario antiguo y cautivador.Desde 1999, el remodelado palacio situado en la convergencia entre las calles Flassaders y Sabateret, alberga un

HERMINIA, ropa y accesorios para convertirte en una vedette
HERMINIA, ropa y accesorios para convertirte en una vedette
Hubo una época en la que Barcelona se erigía como ciudad de espectáculo, revistas y musicales, que, al estilo parisino del Moulin Rouge, daban vida al Paralelo y sus aledaños . En locales hoy en día cerrados, como el Arnau o El Molino, una primera vedette


« Home | ,