viernes, 9 noviembre 2007

Armario-bodega Liebherr, para el buen vino

por Ivana Muntán

Sé que pongo esa cara de tonta que tanto odio cuando me entregan la copa de vino y me preguntan qué tal está. Envidio secretamente a esos seres entendidos que ladean ligeramente la copa y acomodan el líquido en el paladar lentamente, para después poder explicar exactamente si un vino es tal o es cual. Con mi paladar cero, yo no puedo hacerlo. Me consuelo pensando que no se puede saber de todo, sería muy aburrido, como dirían en mi casa (fanáticos del refranero) “quién mucho abarca, poco aprieta”.

Cuando diseñas tu propia cocina siempre piensas en un botellero práctico que te sirva para almacenar todas las botellas de vino, las que cogerán polvo con los años y las que durarán exactamente un abrir y cerrar de ojos. Nunca piensas en una bodega para que un vino esté en un perfecto estado de conservación y una temperatura óptima. Pero en el pequeño sector de la multinacional suiza Liebherr en el que fabrican electrodomésticos, piensan por tí.

El resultado se concreta en diferentes tipos de bodega para poder tener en casa: armarios bodega para acondicionamiento de vinos, armarios bodega para la conservación y el envejecimiento de los vinos y armarios bodega Vinidor. Los aparatos de la serie Vinidor ofrecen, según el modelo, 2 ó 3 compartimentos con diferentes temperaturas regulables individualmente, que pueden oscilar entre +5ºC y +20ºC.

Cada vino necesita una temperatura de conservación distinta, y los armarios bodega de Liebherr son una manera perfecta de organizarte y ofrecer (o ofrecerte a tí mism@) el vino con todas sus características sensoriales y su sabor más puro.

Liebherr en
 Electro Showroom

ir a www.showroom-electro.com
Electro Showroom ( ver ficha y plano )
Carrer de Casanova 27
Tel: 902 107 611
Web: www.showroom-electro.com
Un espacio para la decoración de tu cocina en el que podrás encontrar la prestigiosa marca de mobiliario de cocina Snaidero. La lista de complementos la componen otras marcas de solvencia contrastada como Silestone, Franke, Corian, Cancio, Dake o Kuker.



Cane-line, mobiliario de Hularo
Cane-line, mobiliario de Hularo
Hace un tiempo comentaba la línea de mobiliario exterior de Dedon en uno de mis posts, y destacaba el material con el que en Dedon fabrican su atractiva colección. Se trata del Hularo, una fibra altamente resistente a la intemperie y muy parecida al

Mesa Brasilia de Edra by Campana's Brothers
Mesa Brasilia de Edra by Campana's Brothers
Presentados algunos de los diseños de los prolíficos hermanos Campana en posts anteriores, hoy me dispongo (si mi pasión desmedida por la mesa de la que hablaré no me lo impide) a intentar plasmar un pedacito de su obra.Me refiero a una de las

La cara audaz de Estiluz se llama Inlight!
La cara audaz de Estiluz se llama Inlight!
Del grupo Estiluz, referente con más de 35 años de experiencia en el mundo de la iluminación, nació hace aproximadamente un año, Inlight!, un proyecto con carácter propio, separado del grueso de Estiluz, un laboratorio de iluminación innovadora en diseño

Piccolo Mondo, muebles para niños
Piccolo Mondo, muebles para niños
Como ya expresaba (algo sutilmente) en uno de mis posts, tengo un terror bastante considerable al momento en el que deba decidirme a decorar “la habitación del niño”. Tal vez eso sea adelantarse mucho a los acontecimientos, pero ya desde muy pequeña la

Modiss, lámparas que rediseñan el pasado
Modiss, lámparas que rediseñan el pasado
Que las arañas y las lámparas de cristal son lo más in del momento, no me cabe la menor duda, pero hay una distancia bastante considerable entre la lámpara que podrías encontrar en un anticuario y las nuevas luminarias creadas como reminiscencia de


« Home | , , , ,