Casas Sabaters o la difícil elección de unos zapatos
por Ariadna Alcañiz
Con la llegada del otoño apetece renovar el armario con las propuestas de la nueva temporada y hay quien se toma esto muy en serio. Una de mis mejores amigas ha decidido cambiar de guardarropa por completo y, así, cada día que nos vemos me sorprende con una nueva adquisición: bolsos, camisas, camisetas, abrigo, rebecas, zapatos... Es muy difícil seguirle la pista, pero si alguna de sus compras se me ha quedado grabada en la mente son unas fantásticas botas planas negras de piel, con un cierto aire vintage, compradas en Casas Sabaters.
Y es que es fácil acertar a la hora de vestir nuestros pies si nos dirigimos a alguna de las tiendas que tiene esta empresa familiar repartidas por Catalunya, Madrid y Valencia. Sin duda, Barcelona cuenta con una muy buena representación, con trece tiendas, de las distintas líneas que toca Casas Sabaters: mujer, hombre, niño; U-Casas, dirigido a un público más joven y Casas International, con las marcas más prestigiosas.
Yo me quedo con sus tiendas familiares, donde la selección de marcas para mujer va desde Pura López (en la imagen, a la izquierda), de quien acostumbran a tener una amplia selección, hasta Chie Mihara (en la imagen, a la derecha), más vanguardista o Camila’s, más económica, proponiendo un amplio abanico de estilos aptos para distintos tipos de mujer.
Fundada en 1923, sabe el producto que vende y, aunque debo reconocer que hubo unos años en que sus precios eran realmente abusivos, parece que en las dos últimas temporadas han vuelto a conjugar con equilibrio el siempre difícil binomio diseño- precio.
En DolceCity Barcelona: Casas
Y es que es fácil acertar a la hora de vestir nuestros pies si nos dirigimos a alguna de las tiendas que tiene esta empresa familiar repartidas por Catalunya, Madrid y Valencia. Sin duda, Barcelona cuenta con una muy buena representación, con trece tiendas, de las distintas líneas que toca Casas Sabaters: mujer, hombre, niño; U-Casas, dirigido a un público más joven y Casas International, con las marcas más prestigiosas.Yo me quedo con sus tiendas familiares, donde la selección de marcas para mujer va desde Pura López (en la imagen, a la izquierda), de quien acostumbran a tener una amplia selección, hasta Chie Mihara (en la imagen, a la derecha), más vanguardista o Camila’s, más económica, proponiendo un amplio abanico de estilos aptos para distintos tipos de mujer.
Fundada en 1923, sabe el producto que vende y, aunque debo reconocer que hubo unos años en que sus precios eran realmente abusivos, parece que en las dos últimas temporadas han vuelto a conjugar con equilibrio el siempre difícil binomio diseño- precio.
En DolceCity Barcelona: Casas
| Casas ( ver ficha y plano ) Avinguda del Portal de l'Àngel 40 Tel: 933 021 112 Web: www.casasclub.com Barcelona cuenta con una muy buena representación, con trece tiendas, de las distintas líneas que toca Casas Sabaters: mujer, hombre, niño; U-Casas, dirigido a un público más joven y Casas International, con las marcas más prestigiosas. |
| Christofle, auténtico lujo en tu mesa | |
| Debería hablar de elegancia y glamour... pero vértigo es lo que siento cuando me dispongo a escribir este post sobre Christofle, una firma que desde 1830 equipa los hogares de las cuberterías, vajillas y cristalerías más selectas del mercado. La marca ha | |
| BALLY, accesorios de lujo desde Suiza | |
| Antes de conocer la firma Bally, yo relacionaba Suiza con su excelencia en relojería y chocolate, a parte de su famosa neutralidad. Pero desde que abrió esta impecable tienda en Paseo de Gracia (mucho antes de la invasión marquista de estos dos últimos | |
| Romeo & Juliet, ropa de estilo inglés para los dos | |
| A los 16 años tuve la oportunidad de pasar el mes de julio en Manchester, UK, para trabajar como administrativa y mejorar, así, mi inglés. Fue ese verano cuando descubrí la firma French Connection, una marca de estilo propio que propone ropa de tendencia | |
| AGATHA, bisutería que deslumbra | |
| Barcelona es una ciudad canviante. Dejas de pasar un tiempo por alguna de sus calles comerciales y cuando vuelves te das cuenta que ese restaurante que tanto te gustaba ya ha cerrado o que esa tienda ha cambiado de interiorismo de arriba a bajo. Por eso, | |
| GURU, el viaje empieza en Barcelona | |
| Hubo un día en el que el mundo se llenó de margaritas y una flor, trazada como el garabato de un niño, se convirtió en símbolo de masculinidad impresa en camisetas y pegatinas. Parte de la culpa la tuvo nuestro asturiano más internacional y la escuadra de | |
« Home | Bolsos, Moda y complementos, Zapatos


