jueves, 27 septiembre 2007

Victorio & Lucchino, sofisticación andaluza en Barcelona

por Verónica Rodríguez

Curioso lo del síndrome post-vacacional. No sabemos qué más inventarnos para no trabajar. Mi querida patrona de Barcelona, la Mercè, me ha brindado la oportunidad de posponer por un día mi retorno a la oficina, cosa que le agradezco enormemente.

Tras la borrachera de música y color del Piromusical, que culmina las siempre escasas fiestas de la susodicha patrona, sigo inmersa en mi particular síndrome de Stendhal que me ha provocado mi ruta por tierras andaluzas.

Por una vaga asociación de ideas, me viene en mente el dueto formado por los andaluces Victorio & Lucchino. Ambos llevan media vida tratando de superar el complejo de inferioridad de la moda española y mostrándole al mundo que Andalucía no sólo son toros, sevillanas y verbenas.

30 años en la moda dan para mucho y, ahora que pueden, llevan su arte por donde se les antoja. Azulejos, joyas, perfumes, moda masculina, femenina, para niños, para el hogar y un largo etcétera de colaboraciones que hacen que todo lo que toquen se convierta en oro.

Destacan sus colecciones de novia, que presentan cada año en Barcelona, además de sus colecciones masculinas, muy sofisticadas y sorprendentemente urbanitas. Del mismo modo, las colecciones de Mujer, ultrafemeninas, se caracterizan por la sofisticación y el buen gusto, con unos trajes de noche que se convierten en la guinda del pastel. ¡Lástima que no se atrevan con una boutique en Barcelona! De momento, nos tendremos que conformar con su espacio en El Corte Inglés de Diagonal.

Victorio & Lucchino en El Corte Inglés

ir a www.elcorteingles.es
El Corte Inglés ( ver ficha y plano )
Avinguda Diagonal 617
Tel: 933 667 100
Web: www.elcorteingles.es
Grandes almacenes en la que podras encontrar cualquier producto que busques. De moda a herramientas para el coche, pasando por alimentación.



Calvin Klein Underwear, tu ropa interior en Barcelona
Calvin Klein Underwear, tu ropa interior en Barcelona
Dicen que la confianza de asco y como ya nos vamos conociendo, me tomaré la licencia de hablar de ropa interior, haciendo especial hincapié en la masculina, of course. Y es que cuando una habla de Calvin Klein Underwear, es inevitable recordar esos torsos

TOMMY HILFIGER, un americano en Barcelona
TOMMY HILFIGER, un americano en Barcelona
Es casi imposible pronunciar el nombre de esta marca sin que te dé la risa y sin que te arrepientas de haber estudiado inglés en Opening en lugar de haberte ido de intercambio a Londres como hizo tu vecina.El caso es que el universo ideal, tan americano

Nunoya, auténticas joyas textiles japonesas en Barcelona
Nunoya, auténticas joyas textiles japonesas en Barcelona
La fiebre oriental que asola Barcelona me atrapa de verdad cuando descubro la existencia de Nunoya, una tienda especializada en telas japonesas y prendas de vestir como kimonos, yukatas (kimono informal), jinbei y samue (conjuntos de pantalón y chaqueta

U, la línea joven de Adolfo Domínguez
U, la línea joven de Adolfo Domínguez
Hace unas semanas, Verónica os hablaba de Adolfo Domínguez, un gallego que ha hecho de la moda un rutilante negocio con, primero, sus trajes para hombre, y, a partir de 1985, su primera línea dedicada a una mujer que busca comodidad, naturalidad y

Érase una vez, ropa de cuento para princesas urbanas
Érase una vez, ropa de cuento para princesas urbanas
De cuento. Así es la ropa que encontramos en Érase una vez..., una deliciosa tienda de Gracia que, gracias a estar estratégicamente situada en un local esquinero, te cautiva sin que te puedas resistir. Y es sus grandes escaparates dejan vislumbrar los


« Home | , ,