viernes, 28 septiembre 2007

Fragancias Vasari para el hogar en el Paseo de Gracia

por Ivana Muntán

Cuando era una adolescente tenía etapas de verdadera obsesión con un tipo de complemento distinto, así pasé de la fase de anillos (a cuál más estratosférico), a la fase de pendientes (largos, redondos, cuadrados, pequeños, grandes…) llegando a la última fase, que fue la de los bolsos y los zapatos. En cada una de las épocas descritas, tenía auténticos dolores de cabeza para ubicar en los armarios, joyeros y demás, todas las piezas que adquiría o me regalaban (los que me conocían bien se habían percatado de la obsesión de turno).

Durante una de las "neuras" por los anillos me regalaron un anillo de plata que recreaba un capitel de columna y desde ese primer objeto de Vasari, me declaré una gran admiradora de toda su joyería.

Este otoño, no puedo dejar de hablar de los collares de perlas de la colección autumn grey de Vasari. Tengo comprobado que las perlas dan brillo a la piel, luz al rostro y expresión a la mirada (y no lo digo por decir, soy incapaz de salir de casa sin unos pendientes con perla, sean de la forma que sean).

Pero... concretando: Este post no pretendía admirar la joyería sino descubriros la novedad de Vasari para perfumar nuestros hogares. Cuatro fragancias en forma de vela inspiradas en los aromas orientales que nos trajeron los viajeros del Renacimiento italiano: Vasari Bois (combinación de esencias de madera), Vasari Mirra (aroma oriental por excelencia), Vasari Ambre (esencia envolvente que recuerda a los colores de los tapices renacentistas) y Vasari Tuberose (la esencia voluptuosa de la Venecia de siglo XV, con toques de terciopelo).

Cuatro fragancias que equivalen a cuatro joyas. Un lujo de regalo (para el que lo hace y para el que lo recibe). ¿Serán las velas mi nueva obsesión?

En DolceCity Barcelona: Vasari

ir a www.joyeriavasari.com
Vasari ( ver ficha y plano )
Passeig de Gràcia 73
Tel: 932 151 515
Web: www.joyeriavasari.com
Cuatro fragancias en forma de vela inspiradas en los aromas orientales que nos trajeron los viajeros del Renacimiento italiano: Vasari Bois, Vasari Mirra, Vasari Ambre y Vasari Tuberose. Cuatro fragancias que equivalen a cuatro joyas.



Alfombras de Paul Smith en BSB Barcelona
Alfombras de Paul Smith en BSB Barcelona
Que un producto con el "apellido" Paul Smith sea un éxito de ventas, además de sumamente atractivo e interesante, no es un hecho que pueda sorprender a nadie que viva inmerso en el fashion style y life style del momento.Sus alfombras, fabricadas por The

Colour Passion de Electrolux, customización a la máxima potencia
Colour Passion de Electrolux, customización a la máxima potencia
Yo simplemente alucino. Ya lo sé, ya sé que siempre digo que muy pocas cosas pueden sorprenderme de verdad. ¿Miento entonces cuando lo digo o simplemente expreso subliminalmente el deseo de que nada me sorprenda?Está claro que miento, tal vez no

Doctor Paper, aires retro en papel disponibles en Barcelona
Doctor Paper, aires retro en papel disponibles en Barcelona
No sé que tendrán las vacaciones navideñas, pero septiembre, por lo menos en mi caso, acumula un gran número de cumpleaños. Supongo que debe ser el frío del invierno que anima a la producción de bebés, pues octubre continúa en la misma línea. Esto obliga

Conoce Le Creuset en Vinçon Barcelona
Conoce Le Creuset en Vinçon Barcelona
Hace unas décadas era impensable que una chica se independizara de sus padres y saliera de la casa sin saber freír un huevo. Hoy esto pasa... y mucho. Y aquí dejo de lado la cruzada feminista sobre el hecho de que también los hombres deben saber cocinar

Pepa Paper o el arte del papel en Barcelona
Pepa Paper o el arte del papel en Barcelona
Haciendo limpieza de los cajones del estudio, caigo en la cuenta de cómo ha cambiado mi vida en los últimos años. En una caja de madera labrada (una herencia de mi abuela que conservo con gran cariño) encuentro más de 100 papeles de colores, con dibujos,


« Home | , ,