lunes, 30 julio 2007

Kielh´s, cosmética made in New York

por Ariadna Alcañiz

      
La legendaria firma cosmética Kielh’s, fundada en la Tercera Avenida neoyorkina en 1851, abrió tienda en Barcelona el pasado mes de marzo. Con un interiorismo inspirado en la tienda madre, Kielh’s ocupa una destacada esquina de Paseo de Gracia con Consell de Cent y te transporta, efectivamente, a otra época y lugar.

Y es que en un mundo donde la palabra “nuevo” parece imprescindible para llegar a los posibles compradores, Kielh’s apuesta por fórmulas tradicionales en las que se mezclan conocimientos botánicos, farmacéuticos y medicinales y que, con su probada efectividad, se han visto inalteradas con el paso de los tiempos. Un ejemplo es su fragancia Musk, la única que venden, formulada en 1920, y que cuenta con una gran legión de adeptos en pleno 2.007.

Pero de productos, tienen muchos más, pues ofrecen tratamientos faciales, corporales, protectores solares, una línea específica para bebés, otra para deportistas e, incluso, una para mascotas, siempre utilizando ingredientes naturales. Una extensa gama de productos destinados tanto a mujeres como a hombres, entre los que destacan, por ejemplo, el best-seller lip balm #1, utilizado por celebrities como Sarah Jessica Parker; su Crème de Corps, una hidratante que es el producto estrella de sus productos para el cuerpo o el novísimo Olive Fruit Oil Nourishing Shampoo, un tratamiento que deja el cabello ultrahidratado y que en Nueva York ya está causando furor.

Además, como confían 100% en su propio producto, en Kielh’s te permiten probar cualquier tratamiento antes de llevártelo a casa, con muestras de regalo y un completo asesoramiento sobre su uso y compatibilidad con el cliente.

En DolceCity Barcelona: Kielh´s

ir a www.kiehls.com
Kielh´s ( ver plano )
Passeig de Gràcia 33
Tel: 934 672 455
Web: Visitar
Kielh’s apuesta por fórmulas tradicionales en las que se mezclan conocimientos botánicos, farmacéuticos y medicinales. Ofrecen tratamientos faciales, corporales, protectores solares, una línea específica para bebés y otra para deportistas.

      


Alqvimia, belleza natural
Alqvimia, belleza natural
Mens sana in corpore sano. Ya lo decía esta locución latina pronunciada por Juvenal, que se refería a la necesidad de un espíritu equilibrado dentro de un cuerpo equilibrado. Precisamente de esta afirmación nace la filosofía de Alqvimia, la Alta Cosmética


« Volver a la Home| , ,